lunes, 3 de diciembre de 2012

Estas Navidades regala o regálate Cosmética Ecológica

La semana pasada te proponíamos para estas Navidades que te elijas tu ecocesta navideña acorde a tus preferencias y presupuesto, y te dejábamos este catálogo donde te proponíamos algunas ideas, dejando siempre posibilidad de que también puedas elegir desde nuestra hoja de pedidos o desde nuestra tienda on line los productos que quieras. Nosotros/as te la montamos y te la llevamos donde nos indiques.

La propuesta de hoy es que regales o te regales Cosmética Ecológica, te ofrecemos dos líneas: Matarránia y Weleda. En este catálogo puedes ver toda la gama de cremas, aceites y demás productos.
Combínalos como quieras y haz un regalo diferente y original.



Destacamos las novedades de éstas dos líneas, para los bebés y mamis:
De Matarránia:
Aceite anti-estrías Bio: Previene la aparición de estrías especialmente en periodos como el embarazo, la adolescencia, cambios súbitos de peso, y pérdida de elasticidad en general. Favorece la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola tersa, suave y nutrida. Formulado sin fragancias (perfumes) para la total tranquilidad de la mamá embarazada.
Aceite hidratante suave Bio para Bebé y pieles sensibles: Protege e hidrata las pieles delicadas y sensibles. Con efecto relajante. Para el cuidado diario del bebé, desde su nacimiento, para uso facial o corporal y como ayuda para aliviar la costra láctea. Muy apropiado para el masaje infantil, facilita el contacto con el bebé y se absorbe lentamente. 




De Weleda:
Set Bienvenid@ Bebé:
Set de bienvenida para el recién nacido con todo lo necesario para el cuidado natural de su piel desde el primer día. Cosmética natural y bio elaborada con las mejores materias primas: extractos de plantas medicinales de calidad biológica como la caléndula o la manzanilla. Suaves aceites vegetales de almendra dulce y sésamo y suaves ceras naturales.
El set contiene:
- Crema facial de Caléndula
- Crema pañal de Caléndula
- Baño en crema de Caléndula 
- Aceite para masaje con Caléndula
- Un babero 100 % algodón bio